¡ BIENVENIDO!

Aqui podrás aprovechar la oferta de 2x1 de

iumiuky

COMPRAR YA


Localizator en tres palabras

Localizator es un servicio para proteger mascotas

IDENTIFICACIÓN

Puedes poner en su SmartTag toda la información que quieras que sepa quién lo encuentre

GEO-LOCALIZACIÓN

Podrás saber donde esta tu mascota cada vez que alguien escanee su Localizator.

NOTIFICACIÓN

Serás notificado permanentemente de cualquier evento que ocurra con el Localizator de tu mascota

¿Cómo funciona?



Como funciona

Y estamos siempre a tu lado ante una situación de extravío: Pues apenas denuncias la pérdida, se activa un protocolo donde, automáticamente, se comunica el extravío por email a toda la Localizator Community de la zona y se postea una Community Call en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

HECHOS

No existen otros dispositivos con los cuales comparar Localizator, porque ningun otro proporciona información y localización al mismo tiempo

Con Localizator el propietario puede saber si alguien ha leído su QR, su IP y la hora y día en que ocurrio. Y si lo ha declarado como perdido la geo-localización de su mascota en ese momento.

más información que cualquier otra forma de identificación. Con Localizator puedes informar a quién lo encuentre de condiciones medicas, recompensa por devolución y todo lo que creas conveniente.

Localizator no requiere baterías ya que informa y localiza mediante el dispositivo lector. Otros trackers basados en tarjetas SIM requieren carga periodica de baterías.

Por un precio similar a una chapa grabada, Localizator ofrece servicios propios de dispositivos que requieren costos mensuales de telefonía.

COMO FUNCIONA LOCALIZATOR

Un minuto de película para mostrarte como funciona Localizator

Visita nuestra galeria de estrellas

Entra y mira cuantas mascotas 3.0 se nos han unido ya. Si tu mejor amigo todavia no esta en nuestra galeria, ¿a que estas esperando?.

¡Cómpralos ya!

Solo 29,99 euros (gastos de envío INCLUIDOS)

Y recíbelos ccómodamente en casa

[Envíamos al día siguiente y recibes en 48-72 horas]