Los códigos QR están en todos lados, en los tickets de avión, en las facturas, como avisos en la vía pública y hasta en la ropa. Han llegado para quedarse porque son extremadamente útiles y muy sencillos de utilizar. Para leer lo que contienen basta tener un teléfono móvil. Y puede conectarnos rapidamente con información util.
Si Usted tiene un Iphone no necesita ninguna aplicación, solo tiene que abrir la camara y enfocar el código. Le mostrara un link y haciendo clic en el mismo podra acceder al contenido deseado. Solo algunas versiones antiguas de Iphones, pueden requerir instalar alguna aplicacion.
Los teléfonos Android, todavía requieren tener una app instalada. Practicamente todas las que salen en el Google Play App Market, buscando con la palabra QR valen. Pero si desean una app, sin publicidad y extremadamente simple, le invitamos a probar nuestra app.
Puede bajarla aquí mismo, haciendo clic en el botón del Play market que tiene al pie de página.
Para leer un QR, simplemente la abre y cuando desaparezca la pantalla de arranque podra enfocar el QR y automaticamente sera llevado al contenido deseado. Nuestros SmartTags, conducen a la información que cada mascota tiene con nosotros. Pero, en rigor, nuestra app puede leer cualquier QR.